Recent Posts

jueves, 16 de agosto de 2012

TARTA DE NATA Y MELOCOTON.

Ayer, día de la festividad de la Virgen de Candelaria, fue también el cumpleaños nº 12 de mi hija Elena. Así que aprovechamos para celebrarlo con esta  tarta que le preparé como a ella le gusta.


INGREDIENTES:
2  Botes de nata ermol.
1  Bote de leche condensada.
3  Bases de bizcocho.
1  Bote de melocotones en almíbar.
    Gotitas de chocolate para decorar.

Así la preparé:
Batir la nata (deberá estar muy fría) y mezclar con la leche condensada. Cortar en trocitos pequeñitos varios melocotones. Poner en el plato de servir la primera base de bizcocho y emborrachar con el almíbar de los melocotones. Poner encima una capa de nata y añadirle los trozos de melocotón. Hacer lo  mismo con la siguiente capa y terminar cubriendo todo de nata. Decorar al gusto y pa' la nevera... Mejor prepararla con un día de antelación. Cuanto mas fresquita esté... mejor.


Aquí, una fotito del corte.

16 comentarios:

  1. Hola Cande, llevaba tiempo sin pasar por aquí, así que voy a ponerme un poco al día, ya que estoy un poco a medio gas. ¿Tú qué tal llevas este verano? Pues mira, la nata no es mi fuerte, soy más de merengue, pero será cuestión de cambiar uno por otro y santas pascuas, no crees?. Besos guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Pues te quedo muy rica. Felicidades a tu niña.

    http://cocinandoconlaschachas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que bien te ha quedado, tengo unos botes de melocoton que no sabia que hacer con ellos y mira por donde este finde les doy salida. Un beso guapa :)
    Por cierto, estoy de sorteo, te apuntas?

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a tu hija, la tarta es fresca y deliciosa, con un sabor suave...me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Te quedo preciosa Cande, lo de rica ya lo se porque yo tambien la hice y la tengo en el blog, me gusta tu presentacion, un beso

    ResponderEliminar
  6. Una rica tarta, tu hija es de la edad del mío, jjj si le pongo esta tarta al mío no queda nada para Elena, jjjj así que creo que es una delicia!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Cande, yo también tengo una niña que cumple los 12 en Septiembre, buen año fue el 2000,jjajaa, tengo y no te exagero cuando te lo digo, tengo 5 amigas mas con niñas de la misma edad. Bueno al lio, pedazo de tarta que rica, la nata no la montas un poco, se que esa nata es super espesa. Bss.

    ResponderEliminar
  8. Qué rica la tarta. Esa nata que es tan espesa, ¿se puede encontrar fácilmente? Porque me vendría muy bien para algunas cosas que tengo en mente.
    Felicidades a tu niña y a ti por tu santo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola acabo de crear un blog, espero que te guste...

    ResponderEliminar
  10. Ya se me antojó ésta tarta, por lo que veo los melocotones en tu país son los duraznos en el mío, me encanta...

    ResponderEliminar
  11. Cande , he hechado un vistazò por tu blog y me ha encantado. Por cierto esta tarta se mete por los ojos!!! Un saludo.
    http://azaharymieljacky.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta entrar a tu blog y encontrarme postres como esta tarta, son las de toda la vida, mi madre hacía la que pusiste en su momento de piña, y mi abuela hacía una muy parecida a esta. Sensacional!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola cande felicidades me encanta tus postes en hora buena seguimos aprendiendo de ti


    ResponderEliminar
  14. Hola cande felicidades me encanta tus postes en hora buena seguimos aprendiendo de ti


    ResponderEliminar

Gracias por haberte molestado en llegar hasta aquí. Tus comentarios me dan mucho apoyo e ilusión, sobre todo ahora que empiezo.... :)