martes, 11 de noviembre de 2014

BIZCOCHO DE MELOCOTON Y ALMENDRAS.

Un rico bizcocho para endulzar la tarde.


INGREDIENTES:

225   Gr. de harina.
225   Gr. de azúcar.
150   Gr. de mantequilla sin sal derretida.
    2   Huevos.
    1   Cucharadita de canela.
    1   Cucharadita de levadura royal.
         Melocotones en almiíar.
         Almendras fileteadas.
         Azúcar glass.


PREPARACION: 

Batir durante un buen rato el azúcar con la mantequilla derretida, luego ir añadiendo los huevos de uno en uno y seguir batiendo un buen rato mas.
Por otro lado mezclar la harina con la levadura y la canela y añadirla a la mezcla de los huevos. Quedará bastante denso pero es necesario para que la masa aguante el peso de los melocotones.
Poner la masa en un molde engrasado y enharinado y colocar encima los melocotones y las almendras. Hornearlo alrededor de 50 minutos a 180º. 
Nota.- Horno precalentado por supuesto y el tiempo es aproximado, dependerá de cada horno.
Yo lo hice en un molde pequeño de 18 cm. 


Una vez desmoldado y frío se decora con azúcar glass.
FELIZ TARDE!!!

4 comentarios:

  1. Cande , que rico , rico que se ve . ... ummm !!!
    Voy a intentar preparar uno con tu receta y ya te contaré mis pinitos con la repostería.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy vistoso, me encanta el melocotón en los bizcochos, quedan muy ricos y jugosos y con la almendra también quedan más húmedos...me llevo un trocito. bsss

    ResponderEliminar

Gracias por haberte molestado en llegar hasta aquí. Tus comentarios me dan mucho apoyo e ilusión, sobre todo ahora que empiezo.... :)