lunes, 7 de mayo de 2012

TARTA DE FRUTAS SUPER FACIL.

Pues sí, super fácil y además muy resultona. 


INGREDIENTES:
    1  Lámina de hojaldre.
        Crema pastelera.
        Fresas.
        Kiwis.
        Un poco de chocolate fundido.

Para la crema pastelera:
500  Ml. de leche.
    4  Yemas de huevo.
125  Grs. de azúcar.
  40  Grs. de maicena.
    1  Cucharada de aroma de vainilla.


Así la hice:
Lo primero, preparar la crema pasteleta. Poner al fuego la leche (reservando un vasito para desleir la maicena) junto con la cucharada de vainilla.
En un bol batir las yemas con el azúcar y mezclar el vaso de leche que teníamos con la maicena. Cuando la leche esté caliente poner un poco en el bol con el huevos y después añadir esta mezcla otra vez con el resto de la leche. Mantener en el fuego hasta que espese removiendo continuamente para que no se pegue. (No se si me he enrrollado mucho...). Pasarla a un bol y dejarla enfriar tapada con film para que no se cree costra.
Extender la lámina de hojaldre y cortarla de forma cuadrada, ponerle unas tiras en los bordes y humedecerlas para que se peguen y pinchar todo el centro para que el hojaldre no suba. Meterla al horno (que deberá estar ya caliente) alrededor de 15 minutos.
Cuando la saquemos dejarla enfriar, rellenarla con la crema pastelera y adornarla con la fruta picada. Luego fundir un poco de chocolate y ponérselo por encima.


Como dije, es muy fácil y queda muy rica.

17 comentarios:

  1. Rica, fácil y muy vistosa...esta tartita tiene una pinta muy buena!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. tienes toda la razon es facil y resultona porque tiene una pinta fantastica, besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues chica, si nos lo pones tan fácil, vamos a tener que ponernos manos a la obra. Te salió fenomenal. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola cande encantada de tenerte por mi blog, me hace mucha ilusión que me sigais y me anima mucho a seguir adelante, por cierto que receta más rica, rica, mira si lo es que lo voy hacer con tu permiso,ok? gracias y esta semana te enseñare el resultado, es que quiero hacerla para el cumple de mi marido y como no le gusta el foundant pues le pongo frutita, ja ja ja, un besito, por cierto también se le puede poner gelatina en vez de chocolate no??

    ResponderEliminar
  5. Que rica, este tipo de tarta con fruta fresca me encanta, pero nunca la he preparado.. a ver si me animo con tu receta!! besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Cande, que bonita y apetitosa tu tartar de frutas. Me encanta. Bss!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonita y seguro que está riquísima, a mi hermana le gustan mucho las tartas de frutas, es una buena opción para después de comer y para gente que no sea muy golosa!!

    ResponderEliminar
  8. Cande que tarta más rica y sencilla, te ha quedado de lujo. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Por lo que veo en tu blog te encanta el dulce!!! eres de las mías el dulce es mi pasión. Me quedo en tu blog un beso

    ResponderEliminar
  10. Aqui estoy Cande se ven deliciosa tus recetas, me pasare seguido besitos

    http://cc-customcakes.blogspot.com.es/

    https://www.facebook.com/pages/Custom-Cakes/196067537181239

    Carmen

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Cande, esta tarta es muy socorrida y siempre queda riquísima
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. No veas la pintazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu tarta de frutas!! muchas gracias
    por visitar mi blog, yo también me quedo por aquí
    para seguir tus recetas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. jo! Cande...me comia ahora mismito un trozaco de esta tarta...!que bien te ha quedado!. besos Acaramelada

    ResponderEliminar
  15. Hola Cande,aqui me tienes como seguidora,ese hojaldre con frutas bufffff me encanta,no hay mas agradecido que el hojaldre es nuestra pasión en casa.
    Me quedo encantadisima de estar aqui,besitossssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. Hola cande, pasate por mi blog si quieres, la he echo y estaba de muerte, gracias por la receta

    ResponderEliminar
  17. Nosotras hicimos una parecida y estaba riquisima!

    http://juegodesabores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por haberte molestado en llegar hasta aquí. Tus comentarios me dan mucho apoyo e ilusión, sobre todo ahora que empiezo.... :)