jueves, 10 de octubre de 2013

ROSQUETES DE NARANJA.

Buenas tardes a tod@s
LLevaba tiempo queriendo hacer estos rosquetes... y hoy me he decidido. Quedan muy ricos y se hacen en un momento.


INGREDIENTES:
    3  Huevos pequeños.
125  Ml. de aceite.
125  Ml. de zumo de naranja.
150  Grs. de azúcar.
450  Grs. de harina. (Aproximadamente).
     1  Sobre de levadura royal.
         Ralladura de dos naranjas.
         Aceite para freirlos.


PREPARACION:
Poner en un bol los huevos batidos y mezclar con el aceite y el jugo de naranja. Incorporar el azúcar y batir. Luego incorporar la ralladura de naranja y por ultimo la harina con la levadura. Mezclar todo bien hasta que este todo unificado. La masa queda un poco pegajosa, pero a la hora de hacer los rosquetes nos podemos mojar las manos con un poquito de aceite para que no se nos pegue la masa.
Los freíimos en aceite bien caliente y luego los espolvoreamos con azúcar.


Espero que se animen  a hacerlos porque quedan mu ricos.
FELIZ TARDE!!!

7 comentarios:

  1. Me tomaba unos cuantos con el café, te han quedado de lujo total. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  2. Ahora que se acerca la hora del café o del té, ya me comía un par por lo menos.
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Para el desayuno y la merienda vienen genial..... y a cualquier hora Saludos

    ResponderEliminar
  4. Quien pillara unos cuantos mañana para el desayuno, me encantan¡¡¡, besos

    ResponderEliminar
  5. Que buenos!!! me gustan un montón, ahora me comería uno sin dudarlo!! un besito

    ResponderEliminar
  6. Qué ricos, me recuerdan a los que se compran en los mercados tradicionales
    BEsitos

    ResponderEliminar
  7. Ya los he hecho dos veces y me han quedado ricos a parte les he puesto mi toque y lo único k me llamó la atención fue k la cantidad de harina a mi me parece poca , con los demás ingredientes , tuve k ponerle unos 750 gramos u 800 màs o menos porque no los podía hacer , quedaban muy líquidos , pero están sabrosos , gracias por la receta .

    ResponderEliminar

Gracias por haberte molestado en llegar hasta aquí. Tus comentarios me dan mucho apoyo e ilusión, sobre todo ahora que empiezo.... :)