martes, 15 de octubre de 2013

GALLETAS DE LACASITOS.

Holaaa.... aquí  traigo otra receta mas de galletas. Esta vez las he decorado con lacasitos.


INGREDIENTES:
    1  Huevo talla M a temperatura ambiente.
300  Grs. de harina.
100  Grs. de azúcar.
150  Grs. de mantequilla a punto pomada.
        Lacasitos.


PREPARACION:
Facilísimo. Poner todos los ingredientes en un bol (menos los lacasitos) y mezclar todo hasta integrar bien. Hacer una bola, cubrirla con papel film y meter en la nevera durante 30 minutos.


Luego extendemos la masa (yo lo hago entre dos papeles de hornear) y cortamos las galletas con el cortador que elijamos. Las decoramos con los lacasitos y las metemos al horno a 180 º durante 15 minutos aproximadamente. (el horno ya deberá estar caliente).

     


FELIZ TARDE!!!


5 comentarios:

  1. Que bonitas te han quedado cande, y seguro riquisimas¡¡¡, besos

    ResponderEliminar
  2. mmmmm..... Las tengo que probar, tengo lacasitos!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonicas. Esa masa está muy bien, yo la probé y la verdad es que da pocos problemas, jajaja. Están graciosas unas más grandecillas y otras más peques. Besicos! :)

    ResponderEliminar

Gracias por haberte molestado en llegar hasta aquí. Tus comentarios me dan mucho apoyo e ilusión, sobre todo ahora que empiezo.... :)