Tarde de estudio en casa, mi hija con sus amigos. Una merienda rápida y que les gusta a todos. Se preparan en un momento y se rellenan con lo que queramos.
INGREDIENTES:
1 Placa de hojaldre.
1 Huevo.
Tomate frito.
Jamón en lonchas.
Queso en lonchas.
Orégano.
Preparación:
Precalentar el horno a 200º. Estirar el hojaldre y pincelar con tomate frito. Cubrir con el jamón y el queso. Enrollar y cortar en trozos de un centímetro mas o menos. Colocar en la bandeja del horno, pincelar con el huevo batido y espolvorearlos con el orégano. Hornearlos durante 15 minutos o hasta que estén doraditos.
También les preparé estas galletas de chocolate... (la receta ya la he publicado aqui ) y no dejaron ni una... jajaja...
Estudiar... lo que se dice estudiar... no se si lo hicieron lo suficiente, pero comer... si que se lo COMIERON TODO!!!
FELIZ TARDE A TOD@S!!!
Que buenos¡¡¡ y las galletas... ummmm, hasta yo me apuntaba a la merienda, besos
ResponderEliminardeliciosos, el hojaldre me encanta.bs
ResponderEliminarummmmmmm me voy a preparar ya , yo mes los comeré de cena pero no me voy a quedar solo con la imagen y la receta ¡ manos a la obra ya ! saludosssssss
ResponderEliminarEso digo yo a lo peor no estudiaron pero si que se pegaron una buena merendola, seguro que salieron bien contentos de tu casa, cuidado que lo pueden coger por rutina, jeje, besos
ResponderEliminarHola Cande, unas espirales facilisimas y muy ricas, han supuesto una merienda perfecta, sí señor. Un beso.
ResponderEliminarAy! Con estas espirales tuve yo un desastre! Tengo que repetirlas!
ResponderEliminarHola Cande.
ResponderEliminarEstas espirales gustan a todos, es un bocado riquísimo y lo mejor es que además no resulta complicado prepararlas. Y con las galletas la merienda ha tenido que ser genial; no tardarán mucho en volver a concentrarse en tu casa con la excusa de estudiar, esperando que les vuelvas a preparar otra merienda así y no me extraña porque todo tiene una pinta buenísima.
Un saludo.
Se ve deliciosa esta receta, las galletas!!! ummmmmmm..Un beso
ResponderEliminarHola Cande!!
ResponderEliminarNo me extraña que se lo comieran todo porque tiene un aspecto increiblemente bueno, estoy segura de que las espirales eran deliciosas y encima de postre lad galletas y de chocolate que están riquísimas.
Besitos.
Asi no hay excusas para no estudiar bien !!!
ResponderEliminarMenuda merienda les prepararste , tanto las espirales como las galletas están de vicio total.
Besinos.