Hola a tod@s.
Que tal el fin de semana??? Bien??? Me alegro. Pues nada... a empezar otra semana mas y con muchas ganas, que hace muy buen tiempo y ya huele a vacaciones.
Hoy palmeritas... si, las de toda la vida, las que no puedes dejar de comer de lo ricas que están. Y además de las que me gustan a mi, superfáciles de preparar.... y con solo dos ingredientes!!!.
Hojaldre y azúcar.
Extender la lámina de hojaldre de forma horizontal y espolvorear bastante azúcar por encima. Doblar los bordes hacia el centro y volver a echar mas azúcar. Volver a doblar y hacer un rulo. Ir cortando en trocitos de 1 cm. mas o menos. Tener el horno ya caliente y hornearlas durante 15 minutos o hasta que se vean que ya están doraditas.
A que tienen buena pinta???
Les aseguro que duraron muy poquito... bueno pero eso en mi casa no es de extrañar.
Hace unos días Sandra del blog Endulzando la vida... entras?? tuvo el detalle de concederme un premio por haber conseguido ya mas de 100 seguidores, no sabes la alegría que me da, ver que cada día va aumentando la lista de la gente que me visita y que decide quedarse. Gracias otra vez.
BUENA SEMANA PARA TOD@S !!!
Me encantan las palmeritas y ademas me trae muy buenos recuerdos porque fue mi primera entrada en el blog! Un beso guapa y enhorabuena por el premio :)
ResponderEliminarMuy ricas ,yo también las hago alguna vez y nos gustan mucho.besinos
ResponderEliminarDí que sí, Cande, nada mejor que esas palmeritas para acompañar un café chiquilla
ResponderEliminarBesitos
A mi me encantan tambien.
ResponderEliminarYo las hice en mi blog con cobertura de yema,pero quiero hacerlas tambien de chocolate...y pronto...jejeje!
Te han quedado estupendas.
Un saludo.
Estan genioales yo las hago y que bien quedas cuando las haces......
ResponderEliminarque buena pinta tienen esas palmeritas, ummmm me llevo la receta con tu permiso!!
ResponderEliminarNiñaaaa!!! No sabes lo que me gustaban a mí estas palmeritas de chico. Las intenté hacer una vez pero me salieron un poco chuchurrías y ya no lo volví a intentar. Las tuyas desde luego tienen una pinta que ni compradas chica. Enhorabuena. Un besito.
ResponderEliminarCande me gustan las palmeritas de toda la vida, y aumque no te lo creas no las he hecho nunca, pero ahora seguro que me animo.
ResponderEliminarBesitos.
lA VERdad que estas palmeritas son muy ricas a ti te han quedado estupendas besos
ResponderEliminara mí me encantan las palmeritas, te han quedado perfectas!!!!
ResponderEliminarGuauu Cande, te han quedado perfectas!!! yo la verdad es que descubrí la técnica de hacerlas hace poco y sobre todo cuando vienen las sobris a casa toca hacerlas :)
ResponderEliminarCande, muchas gracias por tu visita y por quedarte por mi blog, me alegra que te guste y sobre todo lo dulce, coincidimos plenamente porque yo soy muy golosa aunque ahora este a dieta uff, ¡qué rollo!.
ResponderEliminarMe encanta tu blog y estas palmeritas son perfectas, parecen compradas, me cogia ahora mismo un par, que buena pinta.
Me quedo por tu blog y espero que compartamos recetas y amistad.
Un beso enorme
Ah! y felicidades por tus mas de 100 seguidores, me uno a ellos. BESOS
Te han quedado como las que venden en los supermercados.
ResponderEliminarEres una maestra pastelera, te han quedado genial, besos
ResponderEliminarTe han quedado de categoría, son las de toda la vida...me encantan!!! bss
ResponderEliminarEnhorabuena por tu premio y las palmearías esta mas que perfectas, no se como lo haces porque a mi se me abren. Un saludo
ResponderEliminarPues mira... Yo las he hecho varias veces y esta es la vez que mejor me han quedado, yo creo que el truco esta en no apretar mucho el hojaldre, antes utilizaba el rodillo para apretar y que se pegara el azúcar, pero esta vez solo lo he doblado y han quedado mejor que las otras veces. Espero que te sirva de algo este truquito. Un beso :)
EliminarTe salen perfectas guapa, parecen de fábrica de tan bonitas!!! Qué delicia para acompañar el café, ñam!!!
ResponderEliminarSon mis preferidas, que buena pinta tienen. Un beso
ResponderEliminarQue ricas y que bien hechas te quedaron!! :) Bss
ResponderEliminarHola Cande,encantada de llegar hasta tu cocina,me quedo instalada en ella y decirte que estas palmeritas están para empezar y no parar,se ven exquisitas.
ResponderEliminarUn besote enorme preciosa.
Todo lo que lleve hojaldre me encantada y estas palmeritas estan diciendo comeme, te quedaron divinas. Un besin.
ResponderEliminarQue ricas y fáciles, yo cuando las hago vuelan, seguro que a ti tampoco te duraron nada. Gracias por visitar mi blog y apuntarte a mi sorteo, yo tambien me quedo por aqui. besos
ResponderEliminarCon lo golosa que soy voy a estar encantada de visitarte!!!
ResponderEliminarMe quedo y de paso me llevo una palmerita para mi desayuno.
Gracias por pasarte por mi cocina y quedarte!!!
Mil besitos
Que palmeritas tan buenas te han salido, me quedo aqui contigo para seguirte, besitos.
ResponderEliminarmuchas gracias por haberte quedado de seguidora en mi blog. puedes perfectamente usar mi receta de galletas, para eso está. me gusta lo que haces y con tu permiso me quedo. ya estaremos en contacto con nuestros comentarios. estas palmeras te han quedado divinas. un abrazo.
ResponderEliminar