Recent Posts

miércoles, 18 de abril de 2012

MIS PRIMEROS PREMIOS.

Hola a tod@s.

Hoy he tenido dos sorpresas muy agradables. Me han concedido mis primeros premios. Quiero agradecerle a los blogs  Aisha kandisha y  Vino y Miel que me hayan tenido en cuenta para este premio. Por supuesto que animo a todo el mundo a que los visite porque son estupendos. Muchísimas gracias a los dos.
Para mi ha sido toda una sorpresa ya que llevo muy poquito tiempo con mi blog. Desde luego que esto me da mucha ilusión y hasta me crea como una especie de responsabilidad....
Ni siquiera sabía lo que ésto suponía. Me he estado informando y según parece él que lo recibe queda invitado a concederlo a otros blogs que también estén empezando y tengan menos de 200 seguidores.
Pues bien, no ha sido una tarea muy fácil, porque casi todos los blogs que visito son tan buenos que tienen muchos mas seguidores. Aun así he decidido dedicárselo a:

-     Dulde Perdición.



Muchas felicidades a todos y espero que les haga tanta ilusión como a mi recibir este premio.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio!!!!



    Pásate por mi blog cuando quieras y recoge un premio el que más te guste, te dejo el enlace para que lo recojas cuando quieras.

    http://cocina-trini.blogspot.com/2011/05/premios.html

    ResponderEliminar
  2. Hola Cande !!!!
    Me quedo por aquí para ver que cosillas mas nos haces, que promete mucho !!!!

    Yo también he empezado hace unos meses con el blog de recetas y te invito a que, si quieres, te pases por allí.

    cuadernoderecetasdemelsa.blogspot.com

    Saludos!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa
    Vaya sorpresa guapa!! Es la primera vez que recibo un premio en el blog y me hace mucha ilusión, mil gracias por pensar en mi.
    Espero saber que debo hacer...
    GRacias de nuevo, tu blog es genial
    Amparo
    Dulce Perdición

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Cande por el premio, a las que llevamos poco en este mundo bloguero nos hace mucha ilusión, recibir estos premios. Y enorabuena por el premio. Muchos besitos. Lidia

    ResponderEliminar
  5. Hola Cande, enhorabuena, te dije que no iba a ser el primero Y ESTÁS EMPEZANDO!. Te deseo lo mejor, pero no dejes de trabajar el blog que en definitiva es lo que, por lo menos a mí, me interesa. Ver tu trabajo bien hecho y plasmado en él, que compartas el mismo con nosotros y que podamos aprender de tí. Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por haberte molestado en llegar hasta aquí. Tus comentarios me dan mucho apoyo e ilusión, sobre todo ahora que empiezo.... :)