Recent Posts

viernes, 21 de febrero de 2014

BIZCOCHO DE COCO CUBIERTO DE CHOCOLATE.

Buenas tardes... 
Otro rico bizcocho para acompañar el vaso de leche de la merienda...


INGREDIENTES:
    4  Huevos medianos.
250  Ml. de yogur para beber de de coco-piña.
100  Ml. de aceite.
200  Grs. de harina.
150  Grs. de coco rallado.
150  Grs. de azúcar.
    1  Sobre de levadura roya.
    1  Pizca de sal.
    1  Tableta de chocolate para fundir.


PREPARACION:
Batir los huevos con el azúcar un buen rato hasta que espumen. Echar el aceite y seguir batiendo, luego el yogur y lo mismo. Por otro lado tamizar la harina con la levadura y la pizca de sal y mezclarlo con los huevos y por ultimo incorporar el coco.
Precalentar el horno a 180 º y hornearlo durante 50 minutos aproximadamente.


Por último, una vez que el bizcocho esté frío, fundir el chocolate y cubrirlo con él. Decorar al gusto.


6 comentarios:

  1. Se hace la boca agua, qué cosa más buen. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  2. Una irresistible tentacion Cande, se me hace agua la boca y esoq ue acabo de cenar, besos

    ResponderEliminar
  3. Uy! Con batido de coco y piña, qué rico, le tiene que dar mucha jugosidad. Yo tengo que aprovechar para hacer cosas con coco cuando mi hermana no está, no lo soporta, jeje. Pero a mi madre y a mí nos encanta! Me quedo con las ganas de ver el cortecito, qué rico. Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Con yogur bebible de coco y piña, me imagino el sabor y la mezcla con la cobertura de chocolate y debe estar impresionante. Además es muy fácil así que lo haré pronto Bs

    ResponderEliminar
  5. Muy rico el bizcocho y el brillo de chocolate te ha quedado fantástico!! Gracias por seguir mi blog, yo ya te seguia a ti desde hace un tiempo, pero con otro logo. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  6. Hola Cande,

    ¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 160.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 400.000 recetas de blogs y sitios web. También hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar, porque todo es gratuito!

    Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Inglaterra, EEUU y Francia, entre muchos otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

    ¡Estamos a tu disposición!
    Andreu
    Todareceta.es

    ResponderEliminar

Gracias por haberte molestado en llegar hasta aquí. Tus comentarios me dan mucho apoyo e ilusión, sobre todo ahora que empiezo.... :)